Arte del Papel

febrero 12, 2007

ORQUÍDEA

Tengo que confesar que el fuerte mió no son las flores, pero en particular esta es una de las flores que más me gusta. Esta flor común mente llamada Orquídea Zapatico o Zapatito.


Siempre me parecía interesante esta flor tan rara, pero nunca pensé en hacerla en origami, hasta que un día me dio la bobada y bueno la pude hacer, pero ala hora de mostrársela a los amigos míos lo primero que me dijeron fue que es eso entonces por esto pondré el link de una verdadera orquídea para que juzguen ustedes y me cuentan.

http://lunatrek.blogs.sapo.pt/arquivo/Orquidea3.jpg
http://vesania.blogia.com/upload/orquidea.JPG

6 Comentarios:

  • A la/s 8:06 p. m., Blogger Mateo Díaz dijo...

    jejeje Bueno creo que en lo unico que no se parece tu orquidia a las del link es en el color. Sigo esperando tus diagramas y ahora hasta tu cp tal vez lo decifre:). Gracias Mateo

     
  • A la/s 3:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    en el pc casi no observan los detalles, estoy de acuerdo con mateo diaz, dejá que veamos mejor, no supiste tomar la foto

     
  • A la/s 10:58 p. m., Blogger Aldo dijo...

    Excelente modelo
    Espero lleves esta flor a Cusco, y asi verla en persona y ver tus otras obras maravillosas

    Saludos

     
  • A la/s 8:59 a. m., Blogger Alicia dijo...

    Hola! de donde sacaste el modelo para hacer la orquidea?? llevo un rato buscando y no encuentro ninguna pagina con el patron
    un saludo, bonitas figuras

     
  • A la/s 7:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    bueno es ke hay muchos tipos d orquidea... lo digo por q es mi flor favorita y conocia otras muy diferentes y muy bonitas :P pero ps si se parece a la orquidea que muestras en la foto auqnue a mi esa flor no me guste

     
  • A la/s 9:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo tengo una igual a la de las fotos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal